La existencia de la realidad

 

Creo que la existencia de la realidad y lo que es la realidad  en si misma no tiene una utilidad muy definida en la vida, pero si  creo que  la vida esta para hacernos preguntas y cuestionárnoslo todo, todas y cada una de las cosas que hacemos pueden cuestionarse ya que no podemos afirmar sin ningún tipo de duda nada  y en mi opinión ahí esta la gracia de la vida. La vida sin buscarla un sentido o cuestionarla me parece aburrida e insignificante. La existencia de la realidad personalmente creo que es un gran tema que cuestionarse pues es algo que siempre esta presente en todos y cada uno de nosotros. 

Cuestionarnos las cosas ya sea la existencia de la realidad o situaciones hace que evolucionemos, si no nos planteamos el porque de las cosas todo seguiría igual desde la primera persona que nacio a la última que muera y la vida como la conocemos ahora no llegaría a existir nunca. La vida como es hoy es así porque la gente en el pasado decidió buscar el porque a las cosas y cuestionarse que podrían hacer con esas cosas , Newton se cuestiono el porque la manzana se caía del árbol y gracias a que se lo cuestiono descubrio de la ley de la gravedad, si esto no hubiese pasado un transporte que tenemos tan normalizado  como es el avión nunca hubiese existido y debemos seguir cuestionandoslo todo para poder evolucionar. Tenemos la capacidad de poder cambiar cosas, un gran poder pero si no nos cuestionamos las cosas todo sigue igual siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Critica "LA FUNDACIÓN" de Buero Vallejo

Vacunación obligatoria contra el COVID19 ¿si o no?